Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

sábado, 21 de abril de 2012

Quién se aburre?

Buenos días!

Hoy le he puesto un título un tanto raro a la entrada, pero es lo que he pensado nada más despertarme. Me pregunto qué hará la gente para aburrirse, con la cantidad de cosas que se pueden hacer. A mi me falta el tiempo para todo; también es cierto que soy un poco hiperactiva y no me puedo estar quieta...

Esta semana vuelvo a estar muy ilusionada con un pedido que me ha llegado de la página "Material para Manualidades" www.materialparamanualidades.es, no puedo parar!!

Esta vez me ha dado más por la bisutería en color bronce y he hecho estas cositas:

Anillo en bronce con Turquesa

Diadema doble con Turquesa

Diadema en bronce con flor con strass

También me ha llegado un aparatito para forrar botones y es un vicio. Ya he forrado seis, ahora a ver si encuentro algo que hacer con ellos; el de la puntilla me tiene loca!

Botones forrados

Y lo último que os enseño hoy es un anillo que le he hecho a mi amiga Silvia, para que luzca a juego con la horquilla que le regalé por su cumple. Ha quedado genial con el brillantito.

Anillo ante con brillito
Pues por hoy ya no tengo más que enseñaros. Espero que os gusten las cositas que voy haciendo y que me dejéis comentarios diciendo lo que os parecen.

noe

0 comentarios:

Publicar un comentario