Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

sábado, 14 de abril de 2012

Nómada Market

Hola!

Pues como el nombre del post indica, hoy os escribo para contaros mi experiencia en el Nómada Market, que se celebra este finde en Madrid.

Es la primera vez que voy pero no creo que sea la última. He alucinado con la creatividad de la gente, me ha encantado todo pero estaba tan desbordada de ver tantas cosas chulas que al final no he comprado nada (aunque me he quedado con las ganas de un par de cosas que intentaré conseguir por internet). Eso sí, he cogido la tarjeta de todos los puestos para cotillear más desde casa más tranquila.

Una de las cosas que me ha encantado ha sido un bolso de cuero, o imitación, supongo, monísimo que he quedado con la chica que me pondría en contacto con ella para encargárselo más pequeño y he perdido la tarjeta! soy lo peor! A ver si en algún momento logro recordar su nombre y lo busco. Si alguien sabe de quién puede ser, que me diga, pliiis!

Y la otra, han sido unos cuadros de Porque sueño, cualquiera de los que tenía expuesto era precioso. Todo lo que tenían expuesto era una pasada, desde colgantes, ropa, cuadros, etc. Me ha parecido una idea bonita para regalar y muy original.

Bueno, también he estado a punto de comprarme un vestido marinero (toda la ropa que tenía era divina) de Nona Papallona, pero luego he pensado para qué ocasión lo iba a lucir y no se me ocurría ninguna. La verdad es que nunca he pensado eso a la hora de comprarme ropa, así que a lo mejor me doy un caprichito...

He asistido a un taller (gracias a mi compañera de trabajo Rosa, que ha ido y me ha reservado el sito)  que daba Moyetas de "Confecciona tu propia diadema". Ha estado muy bien, a mi me ha quedado horrorosa pero todo es cuestión de práctica, así que ya iré mejorando. Os dejo la foto para que la veáis:


Teniendo en cuenta que el botón era verde pero parecía azul, que la tela se me ha quedado corta y he hecho varios empalmes y que no me enteraba mucho de la explicación (soy muy mala alumna), tampoco la veo tan mal, jejej!

A ver si mañana hago alguna cosilla y la puedo subir.

noe


0 comentarios:

Publicar un comentario