Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

lunes, 9 de abril de 2012

Mis manualidades

Hola!

Os dejo unas fotillos para que veáis las manualidades que he hecho en el último mes. Todos están hechos con cápsulas de café y con cosillas que voy guardando o que recolecto de ropa vieja, por ejemplo. Las bases de los broches las he comprado en www.brochetasfieltro.com. He hecho dos pedidos a esta tienda, uno ya me llegó, el otro lo estoy esperando, y me parece que está genial de precios y el servicio al cliente es muy bueno. Otro día os enseñaré unas fotillos de los pedidos. Espero que os gusten:

Broche alfiler hoja

Broche tres cápsulas

Broche dos cápsulas botón

Broche dos cápsulas lacito

Broche tres cápsulas mariposa

Pendientes cápsula y botón


Broche cápsula Sol rosa

Broche dos cápsulas perla

Broche cápsula, ganchillo y plumas

Broche cápsula, tul y perla

Broche cápsula Sol amarillo

Llavero cápsula (delante)

Llavero cápsula (detrás)

Broche dos cápsulas mariquita

Broche dos capsulas libélula

Broche dos cápsulas, botón y lacito


Cualquier pregunta que tengáis o lo que queráis decirme, no dudéis en dejarme un comentario!

noe

0 comentarios:

Publicar un comentario