Mi blog sobre complementos totalmente artesanales hechos con mucho mimo e ilusión. Contacta conmigo en noenoelius@gmail.com.
RSS

lunes, 9 de abril de 2012

Tengo un blog!

Hola!

Abro este blog con el propósito de ir poniendo las fotos de las manualidades que voy haciendo e iré subiendo también las de las que ya he hecho.

Desde siempre me gusta coser, customizarme la ropa, crear adornos, complementos, etc. y, aunque no dispongo de mucho tiempo, cada vez que tengo un momento, me pongo a ello. Me paso el día imaginando lo que puedo hacer y viendo la posible utilidad de todos los objetos. Esto, unido a mi síndrome de Diógenes por el que guardo todo lo que cualquier persona tiraría (los botones y apliques de la ropa que no me sirve, los lazos de las camisetas, bolsas, etiquetas, etc.), me permite crear muchos objetos a partir de cosas muy variadas.

Además, hace relativamente poco, una amiga me adentró en el mundo de las Blythes (esas muñecas cabezonas tan lindas) y estoy enganchada a ellas y a hacerles cositas como ropa, muebles, etc.

No tengo mucha idea sobre los blogs (de hecho, es la tercera entrada que publico porque las otras se me han borrado) pero poco a poco, y con mucha paciencia, me iré haciendo a ello.

En breve subiré mis primeras fotos, a ver qué tal.

Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario